UNIF

Unidad Integral de Fisioterapia

Información importante Coronavirus (COVID-19)

Debido a la contingencia que estamos viviendo a nivel mundial y de acuerdo a las indicaciones sanitarias y gubernamentales, le informamos a todos nuestros pacientes que la UNIF, mantiene sus instalaciones abiertas cumpliendo cuidadosamente con todas indicaciones de salud y salubridad, para poder seguir brindándole a sus pacientes sus tratamientos de fisioterapia con toda la seguridad posible.

Codo saludos
 

Acerca de UNIF

En la Unidad Integral de Fisioterapia (UNIF), concebimos al paciente como una entidad única. Por eso, los tratamientos son individualizados y consideramos la edad, el grado de lesión y la ocupación de cada paciente para que la respuesta terapéutica sea de la mejor manera y en el menor tiempo posible. Para lograr el resultado, nos apoyamos del mejor equipo humano y tecnológico para el diagnóstico y el tratamiento. Nos preocupamos y nos esmeramos cada día para aplicar las mejores técnicas y métodos de intervención e implementamos nueva forma de tratamiento, rompiendo esquemas convencionales con el único propósito
de darle al paciente, los mejores resultados. Todos nuestros tratamientos están basados en los ocho remedios naturales conformados por el acróstico A D E L A N T E.

¿QUIENES SOMOS?

La Unidad Integral de Fisioterapia UNIF, es una clínica de Rehabilitación propiedad de Sociedad Mexicana de Fisiatría y Acondicionamiento Físico, S.C., institución constituida legalmente con base a las leyes mexicanas para fomentar la capacitación técnica y científica de sus asociados, así como participar en la investigación de los problemas de salud en materia de rehabilitación en colaboración con entidades, organizaciones, grupos e instituciones públicas, sociales y privadas.

UNIF, lo conformamos un grupo de profesionales de la salud dedicados a la atención de pacientes con padecimientos del aparato locomotor susceptibles de recibir tratamiento con técnicas de mínima invasión para el sistema osteo-muscular.

SOMOS EXPERTOS EN TRATAMIENTOS FISIOTERAPÉUTICOS Y
REHABILITACIÓN DEPORTIVA

Más de 2,000 pacientes rehabilitados desde que abrimos nuestras puertas en 2003. Nuestro equipo de médicos y rehabilitadores ayudan a nuestros pacientes a recuperar su salud musculoesquelética a través de programas intensivos, integrales y personalizados de fisioterapia, no solo se limitan a la utilización de equipos y técnicas, sino a la rehabilitación integral del paciente

Serv2.jpg

Nuestros Servicios

En la Unidad Integral de Fisioterapia UNIF, concebimos al paciente como una entidad única. Por eso, nuestros tratamientos son individualizados que, para lograr los mejores resultados, contamos con el mejor equipo humano y tecnológico para el diagnóstico y el tratamiento.

Serv3.jpg

Nuestro   Equipamiento

En la clínica de Rehabilitación UNIF, no distinguimos por estar al día y a la vanguardia en equipos biomédicos. Contamos con los mejores equipos tecnológicos para tu rehabilitación que hay en el mercado a nivel mundial.

 

Programa de membresías

Para ayudar a tu economía y obtener precios preferenciales en tu salud durante todo el año, UNIF ha implementado el programa de membresías.

 

Contamos con dos tipos de membresía. La membresía UNIF familiar y UNIF personal con los siguientes beneficios exclusivos para tu rehabilitación:

cREDENCIALES_edited.png

Descuentos del 30% en todos los

y reconsultas totalmente gratis

incluidas en los paquetes de sesiones de fisioterapia.

Servicios

E INSUMOS
Image by Toa Heftiba

Reseñas y Testimonios

UNIF Miramontes