Graduación

Programa de Titulación por
Experiencia Laboral

Centro Universitario Harvard CDMX, institución inclusiva de educación superior con el objetivo de contribuir en la profesionalización del sector productivo, pone a disposición de todas las personas que tengan y puedan demostrar conocimientos adquiridos a lo largo de la vida laboral con al menos cinco años de experiencia y que cuenten con bachillerato o el equivalente concluido con al menos tres años de haberlo recibido, si cumples con estos requisitos, el programa de Titulación por Experiencia Laboral es para ti.

Beneficios

• Sin costosos exámenes
• Trámites con Validez Oficial registrados ante la SEP
• Modalidades Presencial y Mixta
• Temas actualizados en cada disciplina

Examen
Día de graduación
Día de graduación

Seminario Formativo de Titulación

Para obtener el nivel superior de Licenciatura

Objetivo

Que el alumno desarrolle las competencias que exige el mundo actual, enfocado en la filosofía de los saberes los cuales son fundamentales para lograr ser personas humanas y éticas que beneficien a nuestra sociedad, es por ello que los saberes del saber-ser, saber-saber, saber hacer y saber convivir, son un pilar de la educación importante para nuestra misión educativa, ya que somos una Institución enfocada en transformar al ser humano para que nuestros estudiantes contribuyan en la mejora de nuestra sociedad, sin dejar de mencionar, que es de nuestro interés que sean personas que cuenten con las más novedosas tendencias educativas para su transformación.

El seminario de titulación es formativo y con una preparación multidisciplinaria para poder concluir con su formación académica en CUH-CDMX y de ninguna manera lo habilita para que pueda empezar trámites en otra institución académica.

Requisitos de Admisión

Estudiantes que hayan cubierto el 70% de créditos de alguna Licenciatura y no concluyeron; o en su caso tengan comprobante de estudios de su educación media superior con al menos tres años de antigüedad y contar con cinco años de experiencia comprobable de la carrera que sea de su interés.

Nota: No se aceptarán personas que no cumplan con los requisitos antes mencionados o que presenten documentación falsa, de ser así serán dispuestos a las autoridades correspondientes.

Examen
Coche de graduación

FORMA DE TITULACION 1: POR VEREDICTO POSITIVO DEL COMITÉ UNIVERSITARIO.

El comité Universitario está conformado por expertos en cada carrera para evaluar tu solicitud y la documentación enviada a la institución con el fin de poderte dar una alternativa de titulación.

La documentación que puedes enviar es: carta de exposición de motivos, diplomas, cursos, seminarios, cartas de recomendación, etc.; documentos que acreditan tu experiencia laboral. Dicha documentación incluyendo la carta de exposición de motivos se presentan al comité y se someten a su consideración para su valoración que en un periodo aproximado de tres días hábiles se obtiene el resultado.

Si el veredicto resulta positivo, puedes comenzar tu proceso de titulación sin necesidad de realizar examen. Sin embargo, debes realizar el pago correspondiente de los derechos para tal efecto.

Cabe decir que no todos los interesados son candidatos para obtener el grado de licenciatura por esta modalidad ya que depende del resultado del comité; tener concluido el bachillerato con al menos cuatro años y demostrar experiencia laboral con al menos cinco años. Sin embargo, en caso de que el veredicto resultare negativo el candidato cuenta con otras dos opciones para alcanzar el grado de licenciado.